Novena del Divino Niño Jesús

Oh, Divino Niño, escucha mi súplica para que llegue hasta Tu Corazón y me renueve para siempre. Te pido que tengas piedad de nosotros y nos lleves a una vida de santidad.

Amén.

Oh Jesús mío, oh Divino Niño, ven en nuestro auxilio. Danos Tu Paz, de la que tenemos tanta necesidad, haz que sólo Tu Voz busquemos escuchar y cierra nuestros oídos a las penumbras y a todo lo que nos llena de dudas y amarguras. Te lo pedimos, Divino Niño, y te decimos “Jesús en Ti confío. Haznos un corazón semejante al Tuyo, Jesús mi Niño”.

Amén.

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Oh Jesús, Niño y Rey. Haz que nuestro corazón te busque ver y que tengamos serenidad porque Tú en nuestras tormentas siempre estás y vienes al mar calmar. Divino Niño, extiende Tu Santa Manito sobre nosotros hoy y danos el don de la fe. Una fe encendida, una fe que venza a toda adversidad, una fe que allana caminos y abaja montañas, porque donde Tú estás hasta las montañas se moverán y el desierto florecerá. Te lo pedimos, Divino Niño, y te decimos “Jesús en Ti confío. Haznos un corazón semejante al Tuyo, Jesús mi Niño”.

Amén.

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Oh Jesús nuestro, oh Rey Eterno, que por amor a nosotros y a pesar de nuestras miserias haz venido a esta tierra pues sabes que nuestras tristezas hoy el mundo riegan. Levántanos a través de Tu Santa y pura Mirada para que hagamos de nuestros corazones Tu Santa Casa, y que así nuestra vida sea iluminada pues sólo Tú Señor habitas esta, tu pobre morada. Danos la pureza de corazón para que podamos contemplar Tu Dulce Rostro, Divino Niño Dios. Te lo pedimos, Divino Niño, y te decimos “Jesús en Ti confío. Haznos un corazón semejante al Tuyo, Jesús mi Niño”.

Amén.

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Oh Jesús, Oh Dios nuestro, haznos un corazón pequeño para que sea cuna de paz y amor de verdad. Ayúdanos a saber amar y a proclamar que Tú junto a nosotros estás y nos vienes a guiar y ayudar. Danos la confianza para que sepamos vivir bajo Tu Mirada y hacer de nuestra vida una cuna santa. Te lo pedimos, Divino Niño, y te decimos “Jesús en Ti confío. Haznos un corazón semejante al Tuyo, Jesús mi Niño”.

Amén.

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Divino Niño Dios, dulzura de todo corazón, háblanos, pequeño Rey nuestro. Haz que se abran nuestros oídos, haz que nuestros corazones reciban Tus enseñanzas floreciendo en Tus Palabras a la Vida de la Gracia. Danos el don de la obediencia, para poder seguir Tu senda que a nuestro corazón siempre lleva a la paz y felicidad verdadera. Ayúdanos Niño nuestro a no perder jamás Tu Camino. Te lo pedimos, Divino Niño, y te decimos “Jesús en Ti confío. Haznos un corazón semejante al Tuyo, Jesús mi Niño”.

Amén.

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Pequeño Niño Dios, flor exquisita del Amor, haznos sencillos de corazón para que podamos habitar junto a Vos. Oh Divino pequeño Pastor, ven a buscarnos cuando abandonemos Tu rebaño, cuando el mal nos esté asechando, y cúbrenos con Tus Santas Manos para que todo lo malo sea de nosotros apartado. Divino Niño Dios, cobíjanos con Tu Misericordioso Amor. Te lo pedimos, Divino Niño, y te decimos “Jesús en Ti confío. Haznos un corazón semejante al Tuyo, Jesús mi Niño”.

Amén.

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Pequeño Pastorcito, Dios precioso y Eterno, haz que busquemos El Cielo. Niño Jesús, haz que a través de Tu tierna sonrisa nos levantemos en nuestros temores, oscuridades y debilidades, para que a través del Amor Tu Corazón nos abrace. Danos el coraje de levantarnos y seguir, y junto a María decirte siempre sí. Jesucito, Rey Divino, haz que sepamos pedir perdón, haz que nos cobijemos en la gruta de Tu Misericordia y Perdón, que es Tu Corazón, para que así seamos sanados y liberados. Te lo pedimos, Divino Niño, y te decimos “Jesús en Ti confío. Haznos un corazón semejante al Tuyo, Jesús mi Niño”.

Amén.

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Divino Niño Jesús, Amor del Amor, danos un corazón amable y prudente. Pequeño Pastor de las almas que te nos regalas en Tu Presencia Santa, haz que busquemos en este mundo tan seco y desierto las delicias del Reino, para ponerlo dentro nuestro y que por Misericordia y Misterio lo sembremos en nuestros proyectos, trabajos y sueños. Jesús nuestro, hermoso Niño Dios, danos fortaleza de corazón para seguir Tu huella, oh Pequeño Niño Dios. Te lo pedimos, Divino Niño, y te decimos “Jesús en Ti confío. Haznos un corazón semejante al Tuyo, Jesús mi Niño”.

Amén.

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Divino Niño Jesús, Rey y Señor nuestro, permítenos tener claridad de mente y de corazón para poder seguir Tus Santos designios, y vivir así como Tus pequeños hijos. Danos el don de la piedad para amarte cada vez más, para adorarte a Vos vestido de Pan y saber reconocer que nos vienes a salvar y a nuestro mundo hacer brillar. Jesucito vestido de Pan, ayúdanos a que nuestro corazón se encienda como pequeña estrella para que con Tu chispa Divina siembre la fe, el amor y la esperanza en nuestras vidas y en otras vidas. Te lo pedimos, Divino Niño, y te decimos “Jesús en Ti confío. Haznos un corazón semejante al Tuyo, Jesús mi Niño”.

Amén.

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.