Oswaldo y Arce son un matrimonio con una preciosa historia detrás que contar. Esta pareja de mexicanos se conocieron con la música católica como telón de fondo, pero cada uno de ellos tiene una historia, donde la mano de Dios ha ido guiando toda su vida.
Dejaron absolutamente toda su vida de comodidades en México para ir a España, no a evangelizar, como dicen ellos, sino a recordar a los españoles que España también es un país de fe y que pronto despertará.
Oswaldo vivió una adolescencia algo complicada, pero no por ello dejó de buscar. Dentro de esta búsqueda, y por el empeño de su madre, tras una serie de salidas nocturnas que no le llevaban a ningún lado, recaló en una Iglesia y allí finalmente se apuntó a un coro, donde se sorprendió al comprobar que nadie le pedía méritos para cantar porque lo que se cantaba era desde el corazón y para el Señor.
Sin saber más que un par de notas de guitarra compuso una canción que le llevó a tocar en un gran encuentro de jóvenes con Juan Pablo II. Allí tuvo un desliz que trajo como consecuencia acabar a los pies del Papa, quien se rió y le le impuso las manos.
«Noté que me quemaba la garganta y se me electrificó todo el cuerpo. Al día siguiente empecé a cantar como nunca había cantado».
Por ello, desde ese momento su único deseo era cantar para Dios y evangelizar a través de su música.
¡No te puedes perder la historia completa, te conmoverá!
________________
Fuente: Canal de YouTube de Mater Mundi TV